• Teléfono:(33)31220762 / 3339685888
  • Email:info@nopsor.com

Tratamiento

Que puede hacer el Tratamiento “Alivitil” por mi.

El tratamiento ”Alivitil”, es una alternativa tópica, (de aplicación cutánea),que ofrece un control  del vitíligo, regenerando los melanositos por inducción mediante psoralenos herbolaros, el tratamiento se compone de cuatro productos, estos son:

 

  • Crema Alivitil 60 g. (crema de día para el vitíligo)
  • Pomada Vitipsir 60 g. (pomada de noche para el vitíligo)
  • Jabón líquido dermolimpiador Nospr 250 ml (dermolimpiador)
  • Té Nopor 25 sobres c/u (anti estrés)

 

 

Modo de uso:

Primer paso (por la noche 1 hora antes de dormir)

Bañarse con el jabón liquido dermolimpiador NopsorÒ, lavando todas las lesiones localizadas del cuerpo, con un masaje exfoliativo, enjuagar y secar bien, preparando la piel para la optima absorción de los activos.

 

Segundo paso

Aplicar la pomada VitipsorÒ sobre las lesiones localizadas dando un ligero masaje, es importante tomar una tasa de Te NopsorÒ para generar una relajación permitiéndole al cuerpo un mejor descanso y mejor absorción.

 

Tercer paso

Al día siguiente por la mañana volver a bañarse con el jabón liquido dermolimpiador NopsorÒ, lavando todas las lesiones retirando los residuos que hubieran quedado de la pomada VitipsorÒ, una vez enjuagada y seca la piel, aplicar la crema Alivitil 3 veces durante al día.

 

Nota importante:

Para acelerar el proceso de repigmentación puede tomar el sol de 10 a 15 min, con la crema AlvitilÒ puesta en las lesiones.

 

El tratamiento se debe utilizar durante  por lo menos 90 días para comenzar a ver resultados.

Las lesiones pueden aparecer en todo el cuerpo o en zonas muy localizadas, estas zonas pueden ser desde extremidades y cara, hasta zonas como los genitales o tracto rectal, sin embargo el tratamiento se puede aplicar en cualquier parte de cuerpo.

Con la finalidad de poderte guiar durante tu tratamiento y estar pendientes de tu alivio te sugerimos que abras un expediente, llenando el formulario de la sección de esta página en la sección “Diagnostico”

e-Commerce México / Panamerik